22 de mayo de 2017
La letra original de Erika Ender inspira a cantar, a bailar y a crear nuevas experiencias al ritmo de la pegajosa canción. Y de esa fiebre poco a poco se fueron contagiando los estudiantes que asisten al salón de la maestra Adlín Dávila Ortiz, de la Escuela Intermedia del barrio Quebradillas en Barranquitas, según reseña la página en Internet PuntoRED News.
Detalla la maestra que acostumbra incorporar la música como parte de cumplir con los objetivos de la inclusión, pues su grupo integra cinco estudiantes de educación especial junto con otros de la corriente regular.
Pero esta vez la idea no fue de ella, sino de los propios estudiantes que constantemente le pedían la canción, y ella accedió a crear una versión de tono escolar y motivacional. La iniciativa evolucionó al punto de tener su propio vídeo por la aportación de otro personal de la escuela y voluntarios que se unieron a tan bonito esfuerzo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy