Medida de fuerza

El Sindicato de Municipales anunció que se suma al paro de este jueves

En sus redes oficiales, el sindicato que conduce Roberto Martínez Lastra llamó a los trabajadores municipales a plegarse al paro convocado por la CGT.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) anunció que adhiere al paro general convocado por la CGT para este jueves.

La decisión afectará la prestación de servicios y la atención en dependencias comunales, ya que -por la propia característica de la medida de fuerza- no habrá concurrencia de los empleados a sus lugares de trabajo.

En sus redes oficiales, el STMT indicó que la decisión obedece "a la resolución de la CGT y el mandato de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses".

Además, el gremio que conduce Roberto Martínez Lastra indicó que ese mismo día se realizará una reunión abierta a todos los afiliados en la sede de calle Yrigoyen, a las 11.

Con esta convocatoria, el STMT se suma a otros gremios que ya anunciaron su adhesión al paro general, como los bancarios y los docentes de la Universidad Nacional del Centro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675