Aumento

El peaje de la Vasconia costará mil pesos

El Gobierno Nacional le dio luz verde a Corredores Viales para que aumente los precios de todos sus peajes desde el jueves.

La Dirección Nacional de Vialidad autorizó un aumento de tarifas en los peajes de las rutas y autopistas nacionales, que se sumarán al ajuste del 200% que ya había entrado en vigencia en abril. El nuevo incremento, en torno al 10% entrará en vigencia el jueves, según la Resolución 332/2024, publicada en el Boletín Oficial.

La decisión de ajuste de Vialidad Nacional se sustenta en una revisión mensual de las tarifas para evitar atrasos que puedan impactar negativamente en el servicio. Este mecanismo se basa en el Coeficiente de Variación Tarifaria y permanecerá activo hasta finales de diciembre de este año.

En cuanto a los peajes en la provincia de Buenos Aires y que incluyen a Tandil, el Corredor VII, de las rutas 205, 3 y 226, desde Cañuelas a Mar del Plata, sube en los pasos de Vasconia, Uribelarrea, Hinojo, El Dorado y Cañuelas.

Estación Vasconia

-Categoría 1: $1000.

-Categoría 2: $1900.

-Categoría 3: $2800.

-Categoría 4: $3800.

-Categoría 5: $4700.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675