14 de agosto de 2018
Raúl Giménez es el padre del nene de 9 años que el mes pasado recibió un disparo en un ojo por parte de un vecino. Mientras su hijo se recupera de la herida (perdió la visión en ese ojo) y del shock que le provocó la dramática situación, él pelea por justicia. Cuestiona que los responsables del hecho permanezcan en libertad mientras se desarrolla la investigación. Y alza la voz contra el fiscal de la causa, a quien le reclama un cambio de carátula que endurezca las penas contra los autores del brutal ataque. "El fiscal le puso 'Lesiones graves' cuando lo que hizo él es intento de homicidio. Cualquier abogado que agarre la causa se va a dar cuenta de que es intento de homicidio. Yo hablé con el fiscal y quedé disconforme, luego quise hablar con el juez pero me atendió el secretario y me dijo: 'Acá, el problema tuyo es el fiscal'", aseguró Giménez.
Escuchá su testimonio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy