18 de mayo de 2017
Tras la reunión que mantuvo este miércoles con vecinos de La Elena, que reclaman la finalización de las obras de agua potable para el barrio, el intendente Miguel Lunghi reconoció que "el Municipio no tiene dinero" para concluir los trabajos.
"Las obras se trabajan con proyectos, con presupuesto y con posibilidad de hacerlas. Nosotros hemos invertido para llevar el agua prácticamente al centro de La Elena y la reunión fue para trabajar juntos para hacer la red domiciliaria", afirmó el mandatario en diálogo con Radio Tandil.
En concreto, la obra consta de tres etapas. La primera, que consistió en llevar el agua hasta el tanque, está concluida, y la segunda ya está licitada. Resta resolver la última, que llevaría el agua a las viviendas. Los funcionarios informaron que esos trabajos demandarán unos 7 millones de pesos. Hoy, el mandatario reconoció que no están esos fondos. "Un esfuerzo tiene que hacer el vecindario porque el Municipio no tiene el dinero para poder llevarle el agua a cada uno", aseguró. Acto seguido, aclaró: "Si hay alguno que tiene algún problema, con asistente social se hará el estudio del caso y el Municipio ayudará un poco más a esa persona".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de noviembre de 2025 - Finalizó la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y la Liga Profesional 2025 dio a conocer a las ternas arbitrales y la programación para los cruces de octavos de final. leer mas
19/11/2025
19/11/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy