19 de junio de 2017
Desde el próximo lunes, los vecinos de Tandil tendrán un teléfono para hacer reclamos al Municipio, el 147.
"Será una línea automática con una serie de reclamos (prefijados), los más habituales", indicó Oscar Teruggi, secretario del Gobierno local.
Al llamar, los vecinos encontrarán distintas opciones, "una por cada dirección capacitada para dar respuesta", aseguró el funcionario. Así, estarán disponibles Espacios Verdes, Vialidad, Habilitaciones, Bromatologia, entre otras. Para introducir la queja, deberán elegir una de ellas. El sistema también les permitirá inscribirse con sus datos personales para hacer un seguimiento de la denuncia.
"El objetivo es que el vecino encuentre un formato fácil para hacer reclamos de cualquier problema que tenga en su barrio o en la ciudad", aseguró Teruggi en diálogo con Radio Tandil.
El funcionario aclaró que ésta será una línea convencional, no de emergencias, ya que esa función la cumple el 103. "Pedimos que se haga un uso consciente (de este teléfono)", concluyó el funcionario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
3 2 m2 Tandil
Hermosa casa residencial en venta, Barrio La Rosa. Desarrollada en 2 plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Pensada para disfrutar en familia, con espacios cómodos, luz natural y una ubicación pr
Datos extraidos de Casas de Hoy