Reclamo vecinal

El Municipio deja en suspenso el cambio de la doble mano en calle Ijurco

El proyecto de ordenanza tiene como objetivo adecuar la infraestructura vial a las necesidades actuales de los vecinos y del tránsito en dicha calle.

En un esfuerzo por mejorar la fluidez y seguridad del tránsito en la ciudad, el Municipio de Tandil presentó un proyecto de ordenanza que introduce cambios significativos en el sentido de circulación de la calle Ijurco. El proyecto tiene como objetivo adecuar la infraestructura vial a las necesidades actuales de los vecinos y del tránsito en dicha calle.

Artículo 1°: Se suspende el inciso a) del Artículo 2 de la Ordenanza 15.685/2017, que establece el sentido descendente de la calle Ijurco. A partir de ahora y hasta el viernes 3 de enero de 2025, la calle será de doble mano.

Artículo 2°: Desde el 3 de enero de 2025, la calle Ijurco volverá a ser de una sola mano. Durante este período, se reevaluará la totalidad del Artículo 2 de la Ordenanza 15.685/2017 para ajustar el plan general del tránsito en todo ese sector.

Artículo 3°: Se prohíbe el estacionamiento en la mano par de la calle Ijurco, en el tramo comprendido entre las calles Darragueira y Chapaleofú. Esta prohibición estará vigente hasta que se establezca definitivamente el sentido único de circulación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675