19 de noviembre de 2018
En medio de la discusión por el impacto que causará entre los privados el bono de fin de año impuesto por el Gobierno Nacional, la administración Lunghi anticipó que el beneficio no será cobrado por los trabajadores municipales.
El dato fue confirmado por el Subsecretario de Gobierno comunal, Miguel Lunghi (hijo), en diálogo con Radio Tandil.
La decisión se tomó mientras continúan las negociaciones paritarias con el sindicato para fijar un nuevo aumento salarial antes de fin de año. El gremio exige una actualización del 20 por ciento (que se sume al 23 ya otorgado). El Municipio, en tanto, ofrece un 15% en dos tramos, a cobrar en noviembre y enero. Sin embargo, aunque el consenso está lejos de alcanzarse, hay un punto ya acordado: evitar el pago de un bono por única vez para destinar todo el esfuerzo fiscal a mejorar los sueldos.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy