Tandil

El Municipio avanza con el arreglo integral de veredas en la Terminal de Ómnibus

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos, esta semana el Municipio de Tandil inició los trabajos de reparación integral de las veredas de la avenida Buzón entre Italia y Portugal, en el frente de la Terminal de Ómnibus.

Las obras están a cargo de personal de la Subsecretaría de Servicios y Espacios Verdes de la comuna y comenzaron con la remoción de las veredas existentes, que se encontraban deterioradas, para luego construir los nuevos contrapesos y colocar nuevas baldosas.

Cuando se completen las tareas en esa cuadra se continuará con intervenciones similares sobre las calles Italia y Portugal, en los laterales de la terminal.

Finalmente sobre la calle Mayor Novoa se levantarán las veredas existentes y se construirán nuevas en hormigón, similares a las que se encuentran en diferentes espacios verdes.

Este proyecto forma parte de las acciones de mejoramiento urbano que lleva adelante el Municipio de Tandil y que continuarán con otras acciones en diferentes zonas de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675