12 de junio de 2017
El Municipio de Tandil apelará la resolución del ENACOM que ordenó desconectar los cuatro amplificadores instalados en Gardey para dar señal de celular.
La decisión del organismo fue consecuencia de una presentación de las empresas Claro y Movistar, que denunciaron que esos equipos generaban interferencias en las comunicaciones de sus usuarios. Ante esto, el Ente estudió el caso y evaluó que la instalación era clandestina porque no contaba con la debida habilitación.
La decisión se ejecutó el jueves último. Desde entonces, el Municipio cuenta con un plazo de diez días hábiles para presentar un descargo, "Estamos trabajando con el área de Legales", afirmó Martín Romano, Director de Protección Ciudadana municipal.
El Ejecutivo defiende la puesta en funcionamiento de los amplificadores, convencido de que no cometió una irregularidad. "La obligación legal de brindar el servicio corresponde a las esmpresas prestatarias. Como no lo están haciendo y por el momento no lo quieren hacer, el Municipio instaló estos equipos", aseguró Romano. Son los argumentos que deberá presentar ahora ante el ENACOM.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de octubre de 2025 - El Pre Federal de Básquet tendrá una nueva jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Independiente afrontará una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana Unión y Progreso recibirá a Estudiantes (O). leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy