8 de marzo de 2024
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Ángel Lunghi, recibió a los integrantes del Seleccionado de Tandil, recientemente consagrados campeones del torneo que organizó la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Además de los jugadores, participaron de la reunión gran parte del cuerpo técnico encabezado por su entrenador Ezequiel Andolfatti y el vicepresidente segundo de la Liga Tandilense y Presidente del Departamento del Fútbol Menor e Infantil, Eduardo Viggiano.
Luego del saludo formal, se dieron charlas indistintas y los jugadores posaron en forma individual con el máximo mandatario de nuestra ciudad.
Vale mencionar que para Ezequiel Andolfatti y parte de su cuerpo técnico, este es el segundo título consecutivo en la categoría Sub 15.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026 - El mismo día en que el plantel debía arrancar la pretemporada, el técnico no pudo resolver sus diferencias con la dirigencia que encabeza el flamante presidente Marcelo Culotta respecto a los jugadores que debían ser apartados del grupo. Los futbolistas llegaron al desayuno y se encontraron con que no estaba el cuerpo técnico. leer mas
Audios Ver más audios




21/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy