31/05/2023

Tandil

El Hospital Santamarina recibió seis electrocardiógrafos de Región Sanitaria

El Hospital Ramón Santamarina recibió seis electrocardiógrafos digitales, que fueron entregados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La Dra. Cecilia Martens y el Dr. Ignacio Cossio, Directores Médicos del Hospital, recibieron los electrocardiógrafos de manos de la Dra. Martina Iparraguirre, Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII del Ministerio de Salud.

Estos modernos electrocardiógrafos digitales serán de gran utilidad tanto en el Servicio de Emergencias Médicas como en el Sector de Consultorios Externos del Hospital y permitirán una detección y diagnóstico más preciso de afecciones cardíacas, brindando a los médicos la información necesaria para tomar decisiones clínicas fundamentadas. Además, al ser digitales, agilizarán el proceso de análisis y almacenamiento de los resultados, facilitando la continuidad de la atención médica y mejorando la eficiencia de los registros clínicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675