04/03/2024

Sociedad

El Gobierno avanzó con el cierre de Télam

Siguiendo el anuncio del presidente Milei en la Asamblea Legislativa, se llevó a cabo un operativo policial para cerrar la redacción de la agencia de noticias Télam, impidiendo a sus trabajadores acceder al edificio.

En línea con la promesa de cierre de la agencia, Milei ordenó el vallado de la redacción en Bolívar 531, Ciudad de Buenos Aires, la concesión de licencias a los trabajadores y la suspensión de la página web. Este movimiento avanza en la materialización de una de las promesas de campaña del presidente.

Durante la madrugada del lunes, la Policía de la Ciudad rodeó el edificio, impidiendo la entrada de los empleados. Al mediodía, los trabajadores convocaron a un acto de solidaridad en las puertas de la agencia en señal de protesta.

Simultáneamente, la página web de Télam fue desactivada, mostrando un mensaje de error con el escudo nacional y la frase "Página en reconstrucción". Además, los empleados recibieron notificaciones por correo electrónico sobre la concesión de licencias.

En esta etapa previa al cierre definitivo del medio, el interventor Diego Chaher implementó licencias remuneradas de siete días para los empleados.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675