27 de mayo de 2020
El gerente de la Nueva Clínica Chacabuco, Ricardo Saracca iba caminando ayer por calle Paz, entre España y Garibaldi, cuando el perro se le tiró encima. Lo mordió en el abdomen y en la pierna izquierda.
Era un pitbull suelto y enfurecido que terminó lastimando a varias personas, entre ellas a un policía que intervino junto a su compañero y debieron utilizar balas de goma para obligar al animal a retirarse.
"Las heridas no fueron tan grandes. Podría haber sido mucho peor porque el animal estaba sacado", contó hoy en Radio Tandil.
"El perro vino de la vereda de enfrente, pero lo vi cuando ya estaba encima. En el momento me defendí como pude: a patadas", añadió.
El perro no se encarnizó con el contador. Lo mordió y siguió camino.
"Por suerte se fue", dijo Saracca. "Una mujer, que parecía la dueña, le gritaba desde adentro de un auto pero nunca se bajó", añadió. "Para mí, era la dueña. Paró el auto en la esquina y lo llamaba. El perro no le hizo caso tampoco".
El titular de la Chacabuco pidió más cuidado en el caso de la tenencia de estos animales potencialmente peligrosos. "La gente que tiene estos perros tendrían que tener más cuidado. La culpa no es del perro sino de los dueños. La verdad es que anoche dormí muy mal. En el momento no reaccionás, pero después pensás qué podría haber pasado si ibas con un nieto o un chiquito. Que dejen a esos perro así es una locura", declaró.
Hoy fue hasta Bromatología pero no se pudo reunir con su titular. Le dijeron que estaba ocupado. Hizo la denuncia a la espera de que analicen al animal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy