4 de enero de 2019
Mariano Pereyra Iraola es el titular de la Regional de Anses. Y es quien dejó estacionado el vehículo oficial sobre una rampa para discapacitados. Un vecino atento escrachó primero el vehículo que portaba todas las identificaciones de Anses, el organismo que administra las pensiones por discapacidad. Luego, esperó e hizo lo propio con el funcionario cuando volvía al vehículo.
Como ejemplo el peor. La desaprensión en su máxima expresión.
Cuando se habla de la falta de respeto de los tandilenses a las normas de tránsito y de la falta de sensibilidad para con aquellos que tienen movilidad reducida, siempre se pide el cambio cultural pero también de la sanción para acelerar y encausar ese cambio. Por el momento, ni el funcionario ni la institución recibieron sanción. Sólo el repudio vecinal que se expresó en las redes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy