Invierno gélido

El frío no cede: otra vez, alerta rojo para Tandil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una nueva jornada de mucho frío para este jueves.

La ola de frío se extiende y las bajas temperaturas continuarán, al menos, este jueves. Ante la inminencia de una nueva jornada gélida, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta rojo para buena parte del territorio bonaerense, incluido el partido de Tandil.

El aviso fue informado este miércoles, minutos antes de las 18. El organismo lo difundió no solamente para anunciar marcas térmicas muy por debajo de cero; también para advertirle a la población que el frío podría tener consecuencias sobre la salud.

En nuestra ciudad, se espera para el amanecer de este 11 de julio una mínima de 4 grados bajo cero. A la tarde, y con un cielo prácticamente despejado, la temperatura apenas rozará los 9°.

Recordemos que este miércoles, Tandil fue una de las dos localidades más frías del país, con una marca térmica por debajo de los 8 grados bajo cero. En concreto, el termómetro marcó -8.2°, apenas una décima por encima de Malargüe, que se ubicó en la cima del podio.

La noticia llevó a que algunas señales de noticias a trasladar unidades móviles para registrar cómo los tandilenses viven estas crudas jornadas de invierno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675