19 de mayo de 2017
Una cámara de la tienda neoyorquina, Walgreens, capta el momento exacto y la secuencia completa del Richard Rojas, de 26 años, atropellando a una multitud en una de las zonas más concurridas de Manhattan.
El auto avanza con el tránsito de manera normal por una avenida, pero al llegar a la esquina dobla a la derecha y se mete en dirección contraria sobre la vereda llevándose a la gente puesta como si fueran muñecos de trapo.
Una turista de 18 años natural de Michigan falleció. Su hermana de 13 años es una de los 22 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Rojas fue acusado de un cargo de asesinato y 20 de intento de asesinato, según la policía.
Rojas, residente del barrio neoyorquino del Bronx, fue acusado también de cinco cargos de homicidio vehicular agravado, apuntó el Departamento de Policía de Nueva York.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy