29/02/2024

tc2000

El equipo campeón presentó su plantel de pilotos para la temporada 2024

El equipo Campeón de la temporada 2024 de TC2000, presentó su estructura de cara al calendario que está a punto de comenzar. El Axion Energy Sport, que lidera Marcelo Ambrogio buscará continuar con el protagonismo de los últimos años y para el certamen que se iniciará el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia, contará con Leonel Pernia, Facundo Aldrighetti, Figgo Bessone y Matías Capurro. En el evento tambien estuvo el Renault Fluence Campeón y la copa obtenida por el piloto tandilense.

En declaraciones a Carburando el "Tanito" expresó: "Te puede pasar como deportista de lograr el resultado, con todo lo que me costó a mí, y sentir como un relax, pero no me pasa eso. Es al contrario, sé que me voy poniendo más grandes, más cerca del retiro y más ganas tengo de estar cerca de la plenitud, porque sé que me va a costar el retiro porque soy competitivo desde la cuna".

Y agregó: "El 2024 es el año donde se paró la caída en que venía la categoría y que va a ser el principio del crecimiento de la categoría. Va a ser un comienzo difícil, pero a medida que empecemos a ver las SUV y haya un campeonato con muchos autos, vamos a empezar a recuperar. Es lo que yo siento", finalizó Pernía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675