22 de mayo de 2017
La diplomacia es el mundo del protocolo. En él, cada detalle está rigurosamente cuidado. Pero también es el reino de la apariencia: hasta lo más forzado debe parecer espontáneo y armonioso. Por eso, cuando algo quiebra esa impostada placidez, adquiere dimensiones de escándalo.
Fue lo que ocurrió hoy con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania. Ambos arribaron a Israel en el marco de la primera gira internacional del mandatario. Acompañados por el Primer Ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, caminaban por la alfombra roja cuando Trump intentó darle la mano a su mujer. Con un golpe seco, ella rechazó el gesto. Y aunque él rápidamente disimuló, la imagen fue registrada por las cámaras y se viralizó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy