18 de mayo de 2017
Pedro Pagano se encuentra en Tandil. Fue trasladado el miércoles a la noche desde Rauch porque los calabozos de la comisaría de esa ciudad no reúnen las condiciones para alojar a una persona por mucho tiempo.
El asesino del periodista deportivo Raúl Caballero permanece en la Comisaría Primera. Según información a la que tuvo acceso El Editor, ya está en condiciones de ser conducido a un penal, por lo que se aguarda encontrar lugar disponible en alguno para trasladarlo.
Recordemos que el lunes, alrededor de las 14.30, el otrora campeón nacional de ciclismo interceptó con su camioneta Chevrolet D20 a Caballero, quien circulaba por la calle Gutiérrez -a la altura del club Botafogo- en un automóvil Renault 12 Break. Una vez que lo obligó a detener la marcha, bajó. Se acercó al otro vehículo llevando un cuchillo de 17 centímetros de hoja en la mano. El periodista intentó huir bajándose por la puerta del acompañante. Pero Pagano fue más rápido y dio con él.
Luego del ataque, se dirigió en esa misma camioneta a la comisaría. Allí, reconoció el hecho y se entregó. Unas horas más tarde sufrió una crisis nerviosa que obligó a su traslado al Hospital Municipal de Rauch. Algunas versiones indicaron que se descompensó cuando supo que la agresión había sido mortal, pues él pensaba que sólo había herido a su víctima. Estuvo internado hasta el atardecer del martes, cuando regresó a la comisaría. Allí permaneció 24 horas, hasta que la Policía decidió su traslado a Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy