Accidente de tránsito

Dos heridos por el choque de camioneta y moto en Villa Italia

En la noche de este lunes 24, personal policial fue comisionado por el sistema "101 Mejorado" a la intersección de las calles Beiró y Paso, debido a un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok, patente AA776OZ, conducida por Waldemar Ulises Di Francesco, y una motocicleta Gilera, patente A11-6LFX, conducida por Luciano Loureiro, quien iba acompañado de una joven identificada únicamente como Valentina.

Inmediatamente, personal del SAME se hizo presente en el lugar y procedió a trasladar a Luciano Loureiro a un nosocomio local para recibir atención médica. Paralelamente, una ambulancia de Usicom trasladó a Valentina, cuya identidad completa aún no ha sido confirmada, a un centro de salud para su evaluación y tratamiento.

Según el parte médico, Valentina, de 22 años, sufrió una herida cortante en el empeine del pie. Se le realizaron las curaciones y los estudios correspondientes, quedando internada en observación. Por su parte, Luciano Loureiro, de 44 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal y también permanece internado en observación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675