Tandil

Donaron equipamiento para la unidad de rehabilitación del Hospital

Este martes en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se realizó la entrega formal de equipamiento donado para el Hospital "Ramón Santamarina", que se destinará a la Unidad de Rehabilitación, principalmente a las áreas de Kinesiología, Maternidad y Neurodesarrollo.

El acto se llevó a cabo en el templo situado en Av. Avellaneda al 1700 y contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi, la Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Dra. Cecilia Martens, el Director del Hospital "Ramón Santarina", Dr. Ignacio Cossio y el Director Administrativo, Gastón Mujica. En representación de la Iglesia estuvo presente el Presidente Gustavo Andia, los misioneros de bienestar de la iglesia, el matrimonio Canon y las representantes del área de comunicación Carolina Páez y Brenda Manera.

La donación consistió en un equipo de electroestimulación Easy Gym 4cec, un monitor fetal c21, una resistencia tecatherm cec, un equipo de magnetoterapia MAG 3Tcec, un audiómetro de diagnóstico AD161, un equipo de otoemisiones acústicas OE-500, un equipo de electromiografía EM y una camilla de parto Newbabycare

El intendente Lunghi agradeció a la Iglesia por la donación y "por el acompañamiento permanente, porque esta institución ya nos ha acompañado. Anteriormente ya han elegido acompañar a nuestro Sistema de Salud Pública, y eso merece un agradecimiento doble. Todos saben el valor que le damos a la Salud en nuestra gestión y que nos ayuden a incorporar nueva tecnología, más moderna y eficiente, nos permite atender mejor las demandas de nuestros vecinos", señaló.

A su turno, la Dra. Martens explicó: "Esta diversidad de equipamiento nos resulta importantísima porque son todos de última generación y no solo mejora la capacidad del sistema de salud para diagnosticar y tratar diversas condiciones, sino que también posiciona a la institución como un referente en la provisión de servicios de salud avanzados y de calidad. Esto es esencial para abordar las necesidades cambiantes de la población y mantener estándares elevados de atención médica".

Desde la Iglesia aseguraron que realizan distintas acciones y donaciones que surgen del aporte de los miembros para fines solidarios, los cuales son administrados en el marco del programa de Ayuda Humanitaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675