TC2000

Doblete de Tiago Pernía en San Juan

Al igual que en San Nicolás, se quedó con el triunfo en las dos carreras del fin de semana, con un dominio contundente. Llaver casi le arrebata la victoria en la última vuelta, pero se pasó y terminó 2º. Por 1ª vez, Tiago comparte el podio con su padre Leonel.

Tiago Pernía (Renault Fluence GT) resultó el ganador de la segunda Final correspondiente a la 5ª fecha del TC2000, que se corrió en el Circuito Internacional "San Juan-Villicum". El piloto del DirecTV Ocasa Racing se quedó así con los dos triunfos del fin de semana, tal como había sucedido este mismo año en San Nicolás (3ª fecha). Bernardo Llaver (Honda Civic) y Leonel Pernía (Renault Fluence GT) completaron el podio en el trazado cuyano.
El campeón 2022 de la Fórmula Nacional largó desde la "pole position" gracias a su éxito en la carrera sabatina y se mantuvo al frente durante las 21 vueltas de la competencia. Sólo en un tramo de unos 30 metros perdió el liderazgo. Fue en la última vuelta, cuando Llaver se la jugó en la curva 8 con el último "push to pass", lo superó a Tiago Pernía pero se pasó y eso le permitió al joven de 20 años recuperar la punta y alzarse con su 4ª victoria en 6 carreras disputadas en TC2000.
El TC2000 disputará su 6ª fecha el 20 y 21 de julio, en Río Cuarto, provincia de Córdoba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675