6 de junio de 2020
Dieron de alta al policía Juan Carlos Bidart, quien -en un intento de detener a dos delincuentes- se trenzó en lucha y terminó disparándose un tiro en la pierna.
La causa lleva la carátula de "Tentativa de robo y lesiones por accidente". Es que la doble víctima es un policía. Primero, intentaron robar en su propiedad. Luego, cuando intentó atraparlos, sufrió el disparo que vino de su pistola reglamentaria accionada por su propia mano.
En las cercanía del Calvario, los dos hombres ingresaron en el domicilio de Bidart para robar una garrafa. El oficial que se desempeña en la Comisaria Segunda se percató de la maniobra y salió a darles "la voz de alto". El gritó los sorprendió y huyeron con dirección a la Gruta de Lourdes.
El oficial los persiguió y los alcanzó, dando lugar a un forcejeo del que se llevó la peor parte. El oficial intentaba conservar su arma reglamentaria y los delincuentes intentaban sacársela de las manos, cuando salió el proyectil que terminó alojado en su pierna derecha.
Ahí se terminó la lucha. Los dos hombres huyeron con dirección a la cruz del Calvario y el policía quedó tendido y pidiendo ayuda. Una ambulancia lo llevó hasta el Hospital Santamarina donde fue operado. Pocas horas después le daban el alta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy