Tandil

Detuvieron a un hombre por robar en una obra en construcción

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta de Tandil llevó a cabo la detención de un hombre de 32 años con un extenso historial relacionado con delitos contra la propiedad. La aprehensión tuvo lugar en la calle Ugalde, entre Las Malvinas y Palacios.

Según informes policiales, el individuo, cuya identidad no ha sido revelada debido a investigaciones pendientes, fue detenido después de forzar la bisagra de una obra en construcción y dañar la madera de la estructura para ingresar al interior del edificio. Una vez dentro, sustrajo un atado de machimbre.

La Fiscalía a cargo de la intervención, la UFI N° 12, a cargo del Dr. Borean, respaldó la actuación de la policía y ordenó la realización de diligencias de rigor. Asimismo, la fiscalía dispuso que el detenido permanezca bajo custodia. Posteriormente, tras completar los procedimientos legales correspondientes, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera de Tandil.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad del aprehendido debido a las diligencias pendientes que se están llevando a cabo. El sujeto enfrentará cargos relacionados con el robo en la obra en construcción, y se espera que la investigación continúe para esclarecer cualquier detalle adicional relacionado con el caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675