26 de junio de 2019
Sonia Canal, vecina de Desvío Aguirre y representante de esa comunidad en el Foro de Seguridad, sostuvo que buena parte del paraje es una "boca de lobo". Salvo la zona que da a la ruta 74 y a uno de los accesos, el resto tiene poco y nada de iluminación. "Una luz cada 300 metros", cuenta.
La zona posterior, la que da al arroyo y a las vías, es la más complicada y donde según Canal "se esconden los chorros".
Asegura que la inseguridad es alta en Desvío Aguirre. Comenzó con hechos de abigeato, hubo asaltos a mano armada con privación de la libertad, siguieron con robo de combustible y máquinas y, últimamente, la modalidad es el robo de herramientas chicas en viviendas sin moradores, lo que supone un trabajo de vigilancia previo.
"Todas las semanas hay algún hecho. El mes de junio ha estado muy movido en materia delictiva", declaró quien le reclama al Municipio más luminarias, cámaras y más presencia de la patrulla rural.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de diciembre de 2025 - La Usina de Tandil informó que este miércoles por la noche se registraron cortes de energía en distintos sectores de la periferia de la ciudad, como consecuencia de un temporal de viento y lluvia. leer mas
17/12/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy