29 de junio de 2017
Un jubilado de unos 90 años ingresó a la UDAI de ANSES ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.
El hombre subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre todavía tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del Higa, desde donde confirmaron que se encuentra en grave estado y está siendo atendido en el shockroom.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy