23 de mayo de 2017
Los manifestantes que tomaron el Ministerio de Trabajo desalojaron esta mañana el edificio tras una negociación con la Policía.
"Accedieron a desalojar", afirmó uno de los oficiales responsables de negociar. "Fue un acuerdo, ninguna persona terminó detenida", agregó.
Los efectivos de la Federal y la Bonaerense estaban apostados frente a la sede ministerial desde anoche, alrededor de las 21. Pasada la medianoche, cortaron la luz, el gas y hasta el agua del edificio, a modo de ultimátum.
Desde el primer momento, los militantes denunciaron violencia por parte de la policía. Los uniformados habrían golpeado "a dos compañeras en la entrada del Ministerio", según un militante de la agrupación que tomó el lugar.
"Nos han pedido que nos vayamos por las buenas porque si no van a tener que lastimarnos", aseguró Cristian ayer por la noche. Pero a pesar de lo que se anunciaba, la toma terminó sin violencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy