14 de octubre de 2016
Solo tres patrulleros y unos ocho efectivos policiales hicieron falta para desalojar a los pocos intrusos que todavía quedaban ocupando las tierras del Sindicato de Trabajadores Municipales que están ubicados en las calles Alvarado, Paseo de los Niños, Azucena y Las Amapolas.
Las fuerzas de seguridad procedieron a desarmar las precarias construcciones que se habían levantado al momento de la toma, en su mayoría de chapas.
El operativo se cumplió sin tensiones, habida cuenta de que ya no se encontraban presentes en el lugar las personas que habían ocupado el predio, siendo tres hombres quienes observaron el accionar de los uniformados.
El titular del gremio Municipal, Roberto Martínez Lastra y su hijo, Lisandro Martínez Mendieta, fueron quienes estuvieron junto al Oficial de Justicia que llevó adelante la medida y les restituyó los lotes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy