28 de agosto de 2022
El episodio ocurrió el viernes último, pero fue denunciado en sede judicial en las últimas horas.
Mariana Fonzo se presentó ante la comisaría para exponer que el viernes 16, alrededor de las 17, su marido, Bernardo Giménez, estacionó su auto en Avenida Marconi entre 4 de Abril y Avenida Colón y al descender del vehículo para cruzar la calle fue embestido por un motociclista.
Como el hombre llevaba el caso colocado, no pudo identificarlo, aunque recuerda que se trata de una persona de unos 60 años que se movilizaba a bordo de una moto Honda CG de 125/150 cc que circulaba por Marconi.
En ese momento, tanto el motociclista como Giménez cayeron a la cinta asfáltica, pero el primero rápidamente se subió al ciclomotor y se dio a la fuga.
La víctima, en tanto, se sentó unos minutos en el cordón de la vereda y cuando sintió que se había recuperado de un dolor en la rodilla, retomó camino a bordo de su auto. Horas después, advirtió que tenía dificultades para respirar. Por eso, acudió a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Allí le diagnosticaron "rotura/efracción de bazo con hemorragia", lo que motivó su internación.
A raíz de este episodio, su esposa decidió radicar la correspondiente denuncia por Lesiones. la Policía procura establecer la identidad del motociclista a través del registro de las cámaras de videovigilancia instaladas en inmediaciones al lugar del accidente.
Crédito foto: La Voz de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
3 251 m2 Tandil
Esta hermosa Casa es el equilibrio perfecto: ubicada en un entorno natural único, rodeada por la majestuosidad de la Sierra, pero con la inmediatez de la vida urbana. Estará a solo metros de la Avenida Brasil, accediendo fácilmente a escuel
Datos extraidos de Casas de Hoy