22 de mayo de 2017
Claudia Gaurys, secretaria general de la comisión interna de la entidad bancaria, manifestó la necesidad de hacer visible la situación que están viviendo los trabajadores desde hace meses.
"Con el proceso de jubilación del personal y los traslados, no hay una reposición del mismo", denunció Gaurys. "Los clientes del Banco Provincia deben padecer esperas interminables, en algunos casos de 3 a 4 horas para ser atendidos. Necesitamos más soporte tecnológico y humano para esta situación", agregó.
Ante este cuadro de situación, la gremialista fue contundente: "En el ámbito interno de la institución bancaria hay 2.500 empleados menos, es por eso que llegamos a la conclusión de que se busca la desaparición del Banco Provincia".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy