7 de septiembre de 2018
Otra vez, picadas. Stella Maris es una vecina que se comunicó con Radio Tandil para denunciar que cada viernes no puede dormir a raíz del insoportable ruido de los caños de escape. La razón es que motociclistas y hasta automovilistas se reúnen para correr picadas. La damnificada expuso esta situación ante la Policía y ante el Municipio, pero nadie le hizo caso. Al contrario, se pasaron la responsabilidad entre ellos.
"Cansa la gente que está corriendo carreras en Lunghi y su continuación, Avenida Eva Duarte. Yo estuve varias veces en la Municipalidad, me dicen que vienen, pero vuelvo a mi casa, llega el viernes y es un corredero de motos y hasta de coches. Esto empieza a las diez y media u once de la noche. Entonces llamo a la Policía y me piden que me comunique con Tránsito, cuando son ellos los que me dicen que tiene que intervenir la propia Policía", afirmó.
Escuchala.
Imagen ilustrativa
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy