9 de septiembre de 2018
El tandilense no logró coronarse en el gran torneo que más le gusta jugar: el US Open. Cayó ante el servio Novak Djokovic en un partido difícil en donde se lo vio muy metido de a ratos y errático en otros. Tras fundirse en un abrazo con Djokovic, la torre de Tandil, no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto.
El serbio se quedó con la victoria en tres sets (6-3, 7-6 y 6-3). Tras el partido, Del Potro se dirigió a su silla y, tapándose con la toalla, empezó a llorar. Djokovic se acercó a consolarlo.
A partir del lunes, Djokovic lo desplazará del tercer puesto del ranking ATP. Delpo quedará en el número cuatro.
A través de las redes sociales, Tandil acompañó a Martín durante el trámite del partido y también en el duro trance final. La ciudad agradeció el esfuerzo del local y el segundo puesto en este difícil torneo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy