18 de agosto de 2021
El delegado de recolectores municipales (turno mañana), Luciano Disipio, indicó que las deficiencias en el servicio no son la consecuencia del Covid-19 o los accidentes de trabajo entre los empleados (tal como se argumenta desde el área) sino de la falta de camiones. Y aseguró que el Municipio tiene un proyecto de "privatización" de la recolección de residuos.
Según el delegado, de los 12 camiones sólo funcionan siete u ocho. "Las otras cuatro unidades están rotas", explicó. Los recolectores asisten a su lugar de trabajo pero no salen todos, "quedan ahí o van rotando". Entiende que detrás de estas deficiencias hay un interés en preparar el terreno para una futura privatización.
"El tema es que no te dan bolilla. No tienen ni idea del trabajo. Desde el año pasado vengo lidiando con estos personajes", criticó el trabajador.
Escuchá la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de enero de 2026 - Se registró, este lunes, alrededor de las 15.45 horas. El accidente involucró a un automóvil Peugeot 207 y una motocicleta KTM Duke 390. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy