8 de julio de 2020
Con la implementación de protocolos sanitarios y acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa trabajando y prestando sus servicios gratuitos a los vecinos de la ciudad.
Distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca, alcohol en gel a disposición de los consumidores y usuarios que se acercan y atención presencial individual, forman parte de las medidas adoptadas por el área dependiente de la Secretaría Legal y Técnica en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En los casos que lo permiten se está implementando que alguna de las partes, consumidor/empresa, comparezca a la audiencia de forma "virtual" y así garantizar la etapa de conciliación que dispone la ley provincial 13.333.
Durante junio se atendieron 170 consultas telefónicas a través de la línea 0800 333 0477 y por mail: consumidortandil@ya.com.ar y consumidor@tandil.gov.ar. Además se recibieron 135 denuncias de manera presencial, por las que iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes.
Desde esa repartición comunal recomendaron utilizar los canales de consulta no presenciales y en caso de asistir personalmente hacerlo cumpliendo las normas sanitarias vigentes, en el horario habitual de la Oficina, de lunes a viernes de 8 a 14, en Chacabuco 383.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - Este lunes se completó la quinta jornada del Torneo Clausura con dos partidos. En el arranque, Sarmiento de Junín igualó 2-2 a Atlético Tucumán. Luego, Talleres de Córdoba empató 0-0 con San Martín de San Juan, en un duelo clave por la permanencia. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy