29 de mayo de 2019
Trabajadores jerárquicos del Hospital Municipal se quejan por los faltantes de insumos e instrumental, burocracia administrativa y tratos despectivos de los directores. Aseguran que una caja de "cotonetes" para Ginecología puede tardar hasta tres meses en llegar y que los instrumentales están corroídos hasta el punto que no pueden ser más esterilizados. Resaltan que los directores le dan prioridad a las cosas que se ven y priorizan lo que queda bonito por sobre lo que es necesario para los pacientes.
Claudia Goyeneche es enfermera jefe de Consultorios Externos del Hospital Municipal Ramón Santamarina y redactó una nota dirigida a la Comisión de Salud del Concejo Deliberante criticando el funcionamiento del nosocomio, al estado de la infraestructura y la disponibilidad de recursos.
Goyeneche se sumó a las críticas presentadas por otro profesional de la institución. "No queremos ser más cómplices. Nosotros amamos el Hospital. Algunos llevamos casi 30 años ahí adentro. No queremos poner palos en la rueda pero nosotros estamos para los pacientes. No para que se vea bonito (el Hospital) sino para que funcione", dijo.
"La gente que hace los pedidos de compras no sabe y no pregunta. Hay que remar en dulce de leche. Los directores te toman el pelo y se te ríen en la cara", criticó.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy