14 de julio de 2020
El Municipio de Tandil informó que desde este miércoles por la mañana se restringirá la circulación vehicular en la intersección de Azcuénaga y López de Osornio, en la zona del Monumento al Fundidor, para desarrollar los trabajos de empalme de esas dos calles.
La obra, que estará a cargo de la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales, incluye la construcción en hormigón de la intersección de las calzadas pavimentadas recientemente como parte de los programas de infraestructura vial que lleva adelante el gobierno local.
De acuerdo a lo detallado por esa repartición comunal quienes transiten por Zarini tendrán que tomar el desvío que se habilitará por la calle de tierra lateral al monumento al Fundidor.
Mientras que en el caso de López de Osornio se cortará el tránsito en la esquina con la Lamadrid y sólo se permitirá el paso a los vecinos que viven en esas cuadras.
Las modificaciones y cortes permanecerán el tiempo que demanden los trabajos, que se estima en un mes aproximadamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy