27 de junio de 2022
Concluyó este lunes por la mañana la operación de autopsia al cuerpo de Sergio Arancibia, quien en vida fuera personal de seguridad del boliche "Glow" y, en cumplimiento de sus funciones, falleció este domingo a la madrugada.
La autopsia, desarrollada por el Cuerpo Médico de Azul, arrojó que la víctima murió por un paro cardiorrespiratorio.
Recordemos que el hecho fue denunciado por su pareja ante la Policía alrededor de las 5.20 del domingo.
En su exposición, aseguró que su marido había protagonizado un incidente en el interior del boliche. Horas después, se informó que había ocurrido una pelea que lo obligó a intervenir para retirar del lugar a algunos jóvenes.
Minutos después, y por causas que en aquel momento no quedaban claras, Arancibia sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde perdió la vida.
Este lunes se supo que su cuerpo no tenía signos de agresión y que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.
Crédito foto: El Diario de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy