08/03/2024

Tandil

Con una asamblea, comenzaron las actividades por el 8M

Con una asamblea en la Plaza Independencia, comenzaron las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

El VIII Paro Internacional Feminista se realiza este año bajo la consigna "Siempre paramos la olla, hoy paramos el mundo".

La asamblea comenzó a las 16 y fue el punto de partida de una serie de actividades que culminó con una movilización, iniciada a las 18.30.

Esta convocatoria se replica en distintos puntos del país. Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires, se dio una masiva concentración de manifestantes en la Plaza de los dos Congresos.

"La vida está en riesgo" y "A la clandestinidad no volvemos nunca más" son algunas de las consignas que impulsaron las miles de mujeres movilizadas, para reivindicar conquistas del colectivo feminista (como el aborto legal, seguro y gratuito) y expresarse contra las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675