Villa Italia

Con pintadas, vandalizaron el frente de varios comercios en calle Quintana

Durante la mañana de este miércoles, varios comerciantes de la calle Quintana al 600 se encontraron con la desagradable sorpresa de que sus locales habían sido vandalizados.

Según se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad privada de unos de los comercios, una persona, utilizando aerosoles, dañó las paredes y ventanas de varios establecimientos.

La propietaria de un local de venta de celulares expresó su indignación en las redes sociales: "Anoche, estos personajes!! que obvio no trabajan al día siguiente, se entretienen dejándonos sus firmas, que poco nos interesan!!. Pensando que serían adolescentes, para nuestra sorpresa, están lejos de esa etapa. Lo lamentable es que dañan la propiedad privada, que tanto nos cuesta mantener y poder seguir adelante con mucho esfuerzo. ¡Esto pasa en Villa Italia!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675