13 de agosto de 2019
Durante el pasado fin de semana, robaron unos 35 mil pesos en mercadería de una pollería. El propietario ingresó al local y vio un boquete en el techo. Pensó que se había derrumbado el cielorraso. Luego, cayó en la cuenta de que se trataba de un robo. El segundo en su vida comercial.
La pollería está ubicada en Arenales y Perón. Su dueño, Agustín Olaechea, pasó por un fuerte momento de angustia. "A nosotros, como laburantes, se nos hace muy difícil recuperar todo esto. A nosotros nos cuestan mucho las cosas", indicó.
El hecho ocurrió el sábado por la noche. Olaechea lo descubrió el domingo. Estaba todo revuelto. Cree que quien robó conocía el lugar, posiblemente un cliente. O más de uno por la cantidad de cosas que acarrearon. El boquete fue realizado justo encima de la heladera, una zona que favorecía el descenso y el ascenso con los robado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy