17 de mayo de 2017
TRUCO 1: Hacé de más. Siempre que cocines cereales o legumbres, cociná más porciones. Cuando prepares un caldo o una crema de verduras haz una gran cantidad. "Si lavás hojas de ensalada, lavá por dos, escurrilas bien y almacenalas en bolsas con un poco de papel absorbente.
TRUCO 2: Aplicá el multitask. Utilizá todos los recursos. Aprovechá y prepará cosas simples a la vez. Legumbres en un fuego, galletas en el horno... Distribuye tu tiempo.
TRUCO 3: Tené un buen fondo de armario. Mix de semillas, yogur, caldo, pesto,... Unas conservas saludables también te ayudarán a elaborar platos rápidos como salsa de tomate, leche de coco, legumbres envasadas. Al igual, tené hierbas aromáticas frescas porque convertirán un plato en una fiesta sensorial.
TRUCO 4: Congelá, tranquila. El congelador preserva los nutrientes. Armate una buena cantidad de tuppers y congelá panes, salsas, postres, hamburguesas, trufas...
El principal objetivo es que te enamores de una cocina sencilla, sin etiquetas; una alimentación que es altamente antioxidante, antiinflamatoria, regeneradora y rejuvenecedora; una alimentación en la que incluso los postres, las tartas y los helados son tan irresistibles como saludables.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy