4 de febrero de 2025

Bochas

Lolo Martínez se quedó con el título del Torneo Néstor Bellver

Luego de un descanso de más de un mes, anoche dio comienzo la actividad en la ciudad de Tandil con el ya conocido torneo organizado por el club La Movediza denominado "Néstor Bellver".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Advertencia

Alerta por estafas: El "engaño del módem", la nueva modalidad que azota a los jubilados

24 de junio de 2026 - En un reciente caso de fraude telefónico y virtual, se ha detectado una nueva y sofisticada modalidad de estafa que tiene como blanco a las personas mayores, aprovechando supuestos problemas técnicos para acceder a sus cuentas bancarias y gestionar créditos millonarios. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675