13 de marzo de 2019
Cristian Cisneros, el presidente del Consejo Escolar de Tandil, pidió paciencia a los docentes y alumnos del IPAT que días atrás presentaron una nota con varios reclamos de obras en la Estación de Trenes, donde deberán dictar y tomar clases a partir de este año por la clausura del viejo edificio de Alem y Pinto.
Se comprometió a concluir los trabajos restantes antes del comienzo de clases, al menos los "principales" como son los baños y el relleno del depósito de gas.
"Esperemos terminarlos antes del inicio", remarcó. Cisneros argumentó que el Consejo Escolar administra trabajos y demandas de más de 100 establecimientos escolares en Tandil y que los comienzos de clases son complejos en este sentido. Pidió un poco más de paciencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy