11/08/2018

Cultura y espectáculos

Celebran el Día del Niño en el Club Defensa

El bloque Integrar, por iniciativa del concejal Mauricio D'Alessandro, invita a todos los chicos de Tandil a celebrar este domingo el Día del Niño.

A partir de las 15, habrá juegos, payasos, dos obras de teatro de artistas tandilenses y un cierre musical para disfrutar en familia. Además, cada uno de los asistentes se llevará un juguete de regalo a su casa. La entrada será libre y gratuita.

"Organiza Granja Los Pibes y comparten este festejo el Sindicato de Madereros, el Centro de Formación Docente, el comedor Granito de Mostaza, AMEMT y los trabajadores gastronómicos", indicó el edil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Tandilense de Fútbol

Se realiza la capacitación arbitral de Futsal

27 de abril de 2024 - El viernes, en el SUM de APYMET y con una muy buena concurrencia, dio comienzo la capacitación arbitral de Futsal a cargo del profesor Juan Carlos Sciancalepore (ex árbitro de Futsal, ex árbitro AFA e Instructor de árbitros de AFA, en la especialidad de Fútbol de Salón). leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675