5 de noviembre de 2018
Mientras la Justicia aún no echa luz sobre los instantes previos al crimen de Jorge Bustamante, nuevos elementos ensombrecen la investigación. En las últimas horas, Mailén Pérez, la hermana de Emanuel Ramírez, uno de los detenidos en la causa, denunció ser víctima de amenazas.
La joven aseguró haber recibido mensajes intimidatorios a través de Messenger. En ellos, el autor (a través de un perfil falso a nombre de "Glam Detroit") escribió: "Te vamos a prender fuego a vos y tu familia va a terminar en una bolsa negra. Cuidate".
La amenaza llegó la semana pasada, cuando Pérez brindó una serie de entrevistas periodísticas para defender a su hermano. En las notas, afirmó que el joven -involucrado en la causa por Nahuel Morales, quien acordó con Bustamante el encuentro que se convirtió en emboscada- es inocente, que no conoce a los responsables del crimen ni a la víctima y que, en la noche del cruento asesinato, estaba en su casa, durmiendo.
Es el mismo relato que el imputado expuso ante el fiscal que instruye la causa, Gustavo Morey, cuando le tomó declaración indagatoria. En esa oportunidad, dijo desconocer los hechos y a sus protagonistas. Y denunció que su nombre aparece en el expediente por decisión de Claudio Castaño, abogado defensor de Morales, quien le había jurado venganza tiempo atrás, luego de que se negara a mantener relaciones sexuales con él.
Su hermana insistió con esta acusación en los medios. Ahora, mientras espera que las pruebas presentadas a la Justicia permitan determinar la inocencia de Ramírez, denuncia que un contacto desconocido busca atemorizarla a través de Facebook.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy