25 de octubre de 2018
Autoridades policiales pidieron refuerzos para continuar la búsqueda de Jorge Bustamante. Mientras un centenar de efectivos continúa con los rastrillajes, se solicitó la presencia en la ciudad de buzos tácticos.
La intención es que los profesionales puedan inspeccionar la cava ubicada en la excantera Cattoni. El pedido obedece a una de las sospechas de los investigadores, que por estas horas no descartan ninguna hipótesis sobre la suerte que podría haber corrido el joven desaparecido.
Se estima que los buzos llegarán a Tandil este jueves a la tarde, aunque nadie se anima a precisar el horario porque deben trasladarse desde el Conurbano. No obstante, las autoridades confían que a su arribo todavía habrá luz natural para desplegar la búsqueda en la cava.
Mientras tanto, la Policía extiende los rastrillajes en tierra. Ya fueron inspeccionadas tres zonas de la ciudad: los alrededores de Azucena y Falkner, la esquina donde apareció incendiado y con rastros de sangre el auto de Bustamante, el cruce de las rutas 30 y 74 y el acceso a la Base Aérea, ya que algunas sospechas llevaron la investigación a estos dos últimos sitios.
Los efectivos recurrieron a perros rastreadores para desarrollar su trabajo, que por ahora arroja resultados negativos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy