26 de octubre de 2018
Cuatro buzos tácticos trabajan desde este jueves en Tandil. Los profesionales, que responden a la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense, arribaron a nuestra ciudad para colaborar con los rastrillajes que buscan determinar el paradero de Jorge Bustamante.
En primer término, los buzos especializados inspeccionaron la cava de la excantera Cattoni. Allí no encontraron elementos para esclarecer la investigación, aunque se llevaron la sorpresa de hallar bicicletas y motos en las profundidades de ese espejo de agua.
En tanto, este viernes las tareas continúan en las cavas de Cerro Leones. Allí, el acceso es más difícil porque la tranquera principal está cerrada con candado. La medida se tomó tiempo atrás para desalentar la presencia de personas, que utilizaban el lugar como balneario durante la temporada estival.
Para encarar este rastrillaje, los buzos solicitaron asistencia al cuerpo de Bomberos, que puso a su disposición una camioneta 4x4, un segundo vehículo y un bote. Cerca del mediodía, el jefe de los cuarteles locales, Ramón García, se hizo presente allí.
Los buzos se separaron en dos parejas para inspeccionan las cavas.
Mientras tanto, efectivos policiales inspeccionan terrenos en Alvarado al 1600-1800, a unos 300 metros de la esquina donde este miércoles apareció abandonado e incendiado el vehículo particular del joven desaparecido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy