Uruguay

Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Miramar Misiones

El entrenador argentino, que le propinó insultos racistas a un árbitro, no seguirá en el cargo. Edgardo Lasalvia, asesor deportivo del club, confirmó la noticia este miércoles.

El pasado lunes, Caruso Lombardi fue protagonista en el fútbol uruguayo por propinarle insultos racistas al árbitro Javier Freres. Este escándalo se originó con su expulsión en la derrota ante Liverpool por 2-1 como visitante: se sobrepasó con el referí antes de dejar la cancha. "Negro de mie..., jetón", le dijo, y todo quedó filmado, lo que generó un fuerte repudio en el país vecino.
Debido a esto, el entrenador se mostró totalmente arrepentido por el altercado, en una entrevista con el programa 100% Deporte de Sport 890, pero anticipó su futuro: "Mi posición es irme de Miramar Misiones. Yo no puedo estar cinco partidos sin dirigir a mi equipo. Me van a dar cinco partidos de suspensión porque van a usarme de ejemplo. Ayer tuve un día amargo".
Ante estas declaraciones, el escándalo xenófobo, la presentación de la renuncia por parte de Caruso, y el pésimo momento deportivo que atraviesa el recién ascendido (el equipo marcha último con 8 puntos en 13 partidos) Edgardo Lasalvia, asesor deportivo del club, confirmó que el entrenador no dirigirá más al club.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Invitación

Se realizará este sábado la primera edición del encuentro "Tandil Medita"

13 de junio de 2024 - Guillermo Valetutto, de la Asociación Paz Interior y el profesor Miguel De Lucía integrante de la Dirección de Deporte, señalaron que "Tandil medita" es un evento dirigido a todo público. Se realizará el sábado 15 en las instalaciones del Club Independiente y a los asistentes sólo se les pedirá un alimento no perecedero para donar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675