9 de junio de 2020
El control sanitario de La Vasconia tuvo una visita impensada: el "Apache" Carlos Tévez. El histórico jugador de Boca y la Selección Nacional se enteró por los medios de que en Tandil se había habilitado el golf, entre otros deportes al aire libre, y emprendió viaje.
Estaba residiendo en un campo de Maipú. Desde allí se vino con intenciones de retomar la actividad en la cancha del Valle de Tandil Country Club, Golf & Resort.
En el puesto sanitario de la 74 y la 226 le preguntaron si tenía reserva en el complejo deportivo, entonces Tévez llamó directamente al dueño del campo de golf: Nicola Parasuco, quien le explicó que la autorización para retomar la actividad era real pero que el complejo no estaba abierto aún.
El "Apache" se tomó con calma la noticia. Dio media vuelta con el auto y volvió al campo de donde había partido hoy temprano.
El hombre de la gambeta corta no pasó el control de la Vasconia. Lo cruzó Walter Villarruel, un defensor con fama de duro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy